Seleccionar página

Comprar Surface Book en España

Microsoft Surface Book

Amazon España ya tiene en su tienda el Microsoft Surface Book. Una gran noticia, ya que hasta ahora no podíamos comprar el Surface Book en España.

¡Quiero verlo!

Ya era hora que llegara este modelo. Microsoft no es la única que nos hace esperar. Google también lo hace con su Google Pixel, y esperamos también la llegada de los asistentes virtuales: Amazon Echo, Google Assistant (Google Home), Cortana en español para Android. Últimamente parece que vuelve a estar de moda el only US.

El Surface Book se presentó como la evolución de los modelos Surface Pro. La verdad es que me muero de ganas de verla y tocarla. Aunque en mi caso seguiré feliz con la Surface Pro 4.

Diferencias entre Surface Book y Surface Pro 4

La Surface Book va un paso al frente en cuanto a potencia. Dispone de muchas opciones de configuración. Tiene la pantalla más grande 13,3′ frente a los 12,2′ de la Surface Pro 4.

Pero la principal diferencia radica en el concepto. La Surface Book sigue siendo un convertible, pero su estética se acerca más al ultraportátil, mientras que la Surface Pro 4 se acerca más al concepto de tablet convertible.

Ver listado de Surface Book en Amazon